Emigrar a Australia: Los mejores consejos

¿Te gustaría emigrar a Australia siendo venezolano y no saber que proceso seguir para esto? A lo largo de nuestro artículo, te estaremos presentando todos los requisitos y tips más importantes que debes conocer para saber cómo emigrar a Australia de manera 100% segura y legal, así que continúa leyendo para saber que debes hacer.

 emigrar-a-australia-2
Conoce los tips y requisitos necesarios para emigrar a Australia.

Emigrar a Australia desde Venezuela: Requisitos

Si eres uno de los Venezolanos que tiene el sueño de emigrar a tan exótico país y no sabes que debes hacer para gestionar tu visa y estar al corriente de todos los trámites necesarios para esto, te recordamos que debes cumplir con una serie de requisitos para poder entrar a este país, dichos requisitos son:

  • Los ciudadanos venezolanos que quieran emigrar a Australia, deberá tener por debajo de los 45años de edad.
  • Por otro lado, el requisito más importante y necesario que se debe tener, e s el de la manipulación del idioma inglés de al menos un 6.0 en IELTS.
  • Siendo venezolano,debes  poseer una rutina laboral y ciertas cualificaciones que se encuentren relacionadas con los trabajos de mayor postulación y que constituyen el país.
  • Es importante que el ciudadano venezolano reserve más del mínimo requerido en el test de los puntos para poder conseguir su autorización.
  • Contar con una visa de trabajador calificado independiente (Skilled-Independent visa, subclass 189): este tipo de visado, no requiere de un creador  por el lado familiar o por parte del gobierno local.

Cómo emigrar a Australia

Debemos tener en cuenta que Australia es un país muy ostentoso que le permite a todo aquel que llegue a esta nación a través de distintos tipos de visados, llegar de la manera correcta y estable para poder iniciar con sus labores diarias de la manera más rápida. Todo esto dependerá de la faena que la nación esté requiriendo.

 Skilled occupation

Actualmente, las exigencias que se marcan para 2019, es que las autoridades de Australia establecieron varios cambios en el plan de migración para trabajos calificados, el cual es conocido en inglés como (Skilled occupation). Igualmente, la mayoría de los ciudadanos australianos, generaron una sucesión de varios conjuntos en los cuales se pueden fraccionar en profesionales competentes elegibles, las cuales son:

  • Permiso para industrioso competente emancipado (Skilled-Independent visa, subclass 189): Este tipo de siva no solicita fundador por parte de algún pariente o gobierno particular.
  • Visa para hacendoso capacitado con nominación (Skilled-Nominated visa subclass 190): El ciudadano que se decide  por este tipo de visa, precisa de una denominación por sitio de un Estado, gobierno particular o de algún territorio australiano.
  • Autorización de adiestramiento (Training visa, subclass 407): Este permiso necesita ocupar ciertos ejercicios de tareas de preparaciones, dentro de un ambiente de encargo real dentro de su ámbito de experticia.
  • Documentación transitoria de calificación en déficit (Temporary skill Shortage (TSS) visa subclass 482: Este permiso abona que el favorecedor sea patrocinador de un empleado con destrezas tipos que generalmente no se suele conseguir en Australia.
  • Permiso  temporal de recién graduados (Temporary Graduate visa, subclass 485): Este tipo de visa es para los escolares que son graduados recientemente, dentro de campos que la nación australiana lo requieran.
  • Visa estacional de trabajador competente de regiones (Skilled Regional Provisional visa, subclass 489): Esta autorización solo se permite por 4 años, hace que el titulado de la propia viva en una zona dentro de la nación. En esta gestión se requiere del patrocinio de algún familiar residente o gobierno de la municipalidad.
  • Documentación local para mano de obra calificado (Skilled Regional visa, subclass 887): Finalmente tenemos esta, que es de un entorno firme de lo que la visa anterior describe, el ciudadano que la solicita tendrá que permanecer dentro del territorio por dos años consecutivos y ocupados por doce meses en tiempo completo.
 emigrar-a-australia-3
Emigra a Australia de la manera adecuada y sin retrasos.

Tips y recomendaciones para emigrar a Australia

Siendo ciudadano venezolano, se debe tener muy presente que al saber cómo emigrar a Australia, deben tener en  cuenta ciertos puntos significativos a seguir para poder entrar a este país de manera adecuada y no encontrarse con sorpresas de las que no se tienen idea al llegar, estos son:

  • Comprometerse a seleccionar la mejor visa que este acorde a sus necesidades, las principales serían las visas estudiantiles y Work and Holiday.
  • En el caso de las carreras,  es importante saber qué quieres estudiar y se recomienda iniciar con algún curso de inglés para progresar en este. En caso de que ya se domine al 100% esta lengua, se puede optar por un curso experto, buscando educarse en el slang de Australia.
  • Estar actualizado de cuál es la mejor metrópolis para poder desempeñar sus metas e indagar sus ventajas o desventajas dependiendo de lo que sea necesario.
  • Se debe tener en cuenta que una de las temporadas en las que más se exhorta para poder viajar es en invierno, ya que estos vuelos cuentan con menos viajeros y altas ofertas de empleo.
  • Debes tener el DNI y un salvoconducto con más de un año de vigencia.
  • El ciudadano debe tener una síntesis curricular que esté constituido 100% australiano y se encomienda llevar en el viaje varias copias para emprender a buscar un empleo.
  • No debes viajar con comida.
  • Es bastante importante iniciar la diligencia para la tramitación con cierto tiempo de antelación.
  • En el caso de que quieras aprender a manejar, debes gestionar el carnet internacional antes de viajar a Australia.
  • Debe tener previsto su lugar de llega al entrar al país.
  • Será necesario constituir el  transporte de Vnezuela a Australia y después a la zona de hospedaje que se ha reservado. Para tener un viaje más ligero.
  • Trata de obtener dolares Australianos pero no en gran abundancia.

Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda, de ser así te invitamos a ver nuestro sitio web en donde podrás encontrar más información relavante, como lo puede ser Requisitos para emigrar a Canadá: Trámites, pasos y más. Poro tro lado, te dejamos el siguiente video sobre las experiencias deu n venezolano en Australia

(Visited 21 times, 1 visits today)

Deja un comentario