Cuánto cuesta estudiar Enfermería en Estados Unidos

Si te encuentras en los Estados Unidos y te gustaría estudiar una carrera en el área de la salud y así ayudar a las personas cuando más lo necesitan. Lo primero que tienes que hacer es conocer ¿Cuánto cuesta estudiar Enfermería en Estados Unidos? por lo que te invitamos a seguir leyendo para que conozcas todo lo necesario para estudiar esta carrera. 

Cuanto-cuesta-estudiar-enfermería-en-Estados-Unidos-1

¿Cuánto cuesta estudiar Enfermería en Estados Unidos?

La carrera de enfermería es una de las que presenta más demandas en todo el mundo, ya que sus servicios son necesarios en cualquier momento. Es por esto que las facultades de medicina en los Estados Unidos brindan grandes oportunidades a las personas interesadas en estudiar la carrera de enfermería. 

Es por esto que, a lo largo de este artículo, te estaremos enseñando ¿Cuánto cuesta estudiar enfermería en Estados Unidos? Y puedas hacer todos los trámites para empezar a estudiar. 

Requisitos para estudiar Enfermería en Estados Unidos

Para que una persona tenga la oportunidad de estudiar enfermería en los Estados Unidos, es necesario que cumpla detalladamente con tres criterios importantes, y así entrar en alguna de las más importantes escuelas en donde ofrecen estos estudios. A continuación, los mencionamos:

  • La persona interesada debe contar con un título de secundaria.
  • Tienes que aprobar el examen SAT, que viene siendo un examen de admisión a las universidades americanas.
  • Y tener aprobado el examen Toefl, que es un examen que llega a evaluar tu nivel de inglés.

Cuando ya hayas cumplido con los requisitos antes mencionados podrás postularte en las diferentes escuelas de enfermería de los Estados Unidos. Y empezar a investigar ¿Cuánto cuesta estudiar enfermería en Estados Unidos? en las distintas universidades que las llegan a dictar.

Cuanto-cuesta-estudiar-enfermería-en-Estados-Unidos-2

Becas para estudiar Enfermería

Si tu deseo es aprender la enfermería en los Estados Unidos, es necesario conocer si existen diferentes ayudas económicas que te contribuyan a completar tu formación profesional. A continuación, te presentamos los tres tipos de becas que puedes obtener en esta hermosa carrera: 

  • Las becas académicas: son aquellas que se brindan a los estudiantes con un excelente expediente académico. 
  • Las becas deportivas: son aquellas becas otorgadas a estudiantes con un nivel alto en el área deportiva, dentro de los deportes universitarios de USA. 
  • Además, se cuentan con becas internacionales que son aquellas dadas para los estudiantes extranjeros. 

Gracias a estas tres opciones de becas que puedes llegar a disfrutar del financiamiento de tu carrera de Enfermería. Conociendo previamente ¿Cuánto cuesta estudiar enfermería en los Estados Unidos?

Costo de estudiar Enfermería en Estados Unidos

Los precios promedios de ¿cuánto cuesta estudiar enfermería en Estados Unidos? se encuentran entre los $25.000 y los $46.000 por curso. Para que puedas tener una idea de los costos de estudiar enfermería en las mejores universidades de Estados Unidos, tenemos: 

  • En Harvard University puede variar entre $40.000 a los $42.000. 
  • Tiene un valor entre los $44.000 a los $46.000 en Johns Hopkins University  
  • En la university of California en Los Ángeles (UCLA) tiene un coso que varía entre los $34.000 a los $36.000. 
  • Yale University oscila entre $44.000 a los $46.000. 
  • El precio en New Jersey Institute of Technology se encuentra entre $12.000 y $15.000. 
  • El costo varía entre los $29.000 a los $31.000 en la University of Nebraska
  • University of Alabama tiene un valor entre los $25.000 a los $27.000.
  • Cuesta  entre los $40.000 a los $42.000 en Stanford University  
  • Columbia University tiene un valor entre los $44.000 a los $46.000. 

Si quieres conocer que estados dan licencias de conducir para que puedas ir en carro, a desempeñar tus actividades como enfermera te dejare el siguiente enlace Estados que dan licencia a indocumentados, en donde puedes conocer toda la información sobre las personas indocumentadas.

Cuanto-cuesta-estudiar-enfermería-en-Estados-Unidos-3

Universidades para estudiar Enfermería

Entre las universidades de los Estados Unidos en los cuales podrás estudiar la carrera de Enfermería tenemos las siguientes, a continuación: 

Universidad de Illinois en Chicago 

La facultad de enfermería de esta universidad, se encuentra catalogada dentro los diez mejores programas de enfermería, donde alumnos de todas las razas y continentes aprenderán de los profesores y todo el personal de salud que se encuentran premiados por esta universidad. Ya que estos profesionales son los que están a la vanguardia de los conocimientos de enfermería que debe tener todo profesional egresado de esta institución. 

Universidad de Pensylvania

La escuela de enfermería de esta universidad, llega ayudar a los estudiantes con los más altos niveles académicos con becas. Los estudiantes que vienen desde el exterior llegarán a aprender de los mejores profesores de enfermería del mundo.

Universidad de California-Los Ángeles (UCLA)

Esta es una universidad se fundó en el año 1919, siendo una de las universidades de investigación más conocidas del mundo. En la actualidad esta universidad llegó a recibir una subvención internacional de $1.7 millones para aumentar la práctica de la enfermería en el Hong Kong Sanatorium Hospital.

Universidad de Alabama

Los estudiantes que vengan del extranjero a esta universidad, encontrarán en este campus cultura, información académica. La misma, cuenta con 30.000 estudiantes inscritos de los Estados Unidos y también estudiantes de 90 países extranjeros, el 5% de los estudiantes de esta población estudiantil son extranjeros.

Universidad de Columbia

La escuela de enfermería de Columbia es conocida ampliamente por la alta calidad de sus investigaciones e innovaciones. Permitiendo que se están haciendo contribuciones a la profesión de enfermería.

Universidad de Michigan

A esta universidad en particular le gusta trabajar con estudiantes internacionales de todo el mundo. Desde estudiantes de doctorados que buscan investigación o experiencia clínica hasta profesores sabáticos.

Universidad de Maryland

Esta universidad cuenta con un programa de visitas internacionales, que brinda oportunidades académicas de enfermería para desarrollar objetivos de aprendizajes específicos. Este programa amplía la experiencia de la enfermería de salud global y cultivarlos como líderes, educadores, investigadores en el área de la salud, así como la creación de nuevas asociaciones.

Estas universidades antes mencionadas son solo algunas de las que dan la carrera de enfermería. Por lo que te sugerimos seguir investigando para saber dónde te convendría meter tus papeles para iniciar tus estudios en esta hermosa carrera. 

continuación, te dejaremos un vídeo acerca de la carrera de enfermería, ya que nos contarán muchas cosas que debemos conocer antes de empezar a estudiar esta carrera. Por lo que te invitamos a verlo completo. 

https://youtu.be/xvnqAKEgbak?t=4

(Visited 427 times, 1 visits today)

Deja un comentario