Crédito Liverpool: Requisitos, solicitud en línea y más

Solicitar un crédito Liverpool está al alcance de todos, y te evita llegar hasta la tienda para hacer alguna compra. Lea este artículo para conocer al detalle el paso a paso para obtener las tarjetas de crédito Liverpool.

credito-liverpool-2
Accede a promociones especiales y a una línea de crédito de hasta 4.000 mil pesos

¿Qué es el crédito Liverpool?

La cadena de tiendas Liverpool, ofrece una línea de tarjetas de crédito Liverpool para sus clientes. La serie de instrumentos crediticios que ofrece la cadena en almacenes y tiendas, le permite a sus clientes adquirir productos y servicios exclusivos.

A través de estas tarjetas muchos jóvenes pueden iniciar su historial para solicitudes posteriores de créditos, siendo este último uno de los requisitos indispensables para personas de 20 años en adelante, en casos como por ejemplo las solicitudes de créditos hipotecarios Banorte, una de las instituciones bancarias más conocidas en México.

Estas líneas de créditos consisten en tarjetas cuyo alcance de adquisición se encuentra catalogado y diferenciado. En México puedes solicitar crédito Liverpool a través de las tarjetas: Liverpool Rosa, Premium y la tarjeta Livertú. La solicitud puede hacerse a través del portal oficial.

La cadena de tiendas Liverpool no está limitada a un solo espacio físico, pueden ver que ciertas tiendas, franquicias o negocios están identificadas con el logotipo de la cadena, en ello podrán encontrarse mueblerías, lencerías, farmacias, entre otros.

La adquisición de productos con cualquiera de estas tarjetas permite que sus usuarios obtengan beneficios en otros espacios como cadenas de restaurantes asociados a Liverpool, lugares recreativos, adquirir descuentos en productos y servicios entre otros. Dependerá del tipo de tarjeta, y de su alcance.

¿Cómo solicitar crédito Liverpool en línea?

Para solicitar crédito Liverpool en línea puedes acceder a través de su portal, sin embargo, más adelante te explicaremos cómo puedes solicitarla de manera presencial.

  1. Crear tu perfil en la página oficial de la Cadena de tiendas Liverpool, ingrese aquí.
  2. Ubique la sección “Mi crédito” y escoja el tipo de instrumento a solicitar. En caso de México están disponibles las tarjetas antes mencionadas.
  3. A continuación debe llenar los recuadros con la información solicitada: nombre completo, contraseña, número de teléfono móvil, fecha de nacimiento, sexo y estado civil, pulsar el botón de siguiente.
  4. Al número móvil que ha registrado le llegará un código de verificación que debe introducir para continuar con el procedimiento.
  5. Ahora agregará lo datos financieros que se le soliciten. Por favor verifique que usted ha ingresado al portal oficial de la cadena Liverpool, ya que los datos que debe suministrar son absolutamente confidenciales y no deben ser compartidos con terceros.
  6. Ya ha efectuado su solicitud la aprobación será confirmada a través del correo electrónico suministrado en principio.

Una vez aprobada la tarjeta llegará por correspondencia a la dirección que ha dejado descrita. Puede solicitarla de manera presencial en las tiendas designadas según detalle en su portal web, solo debe asistir con los requisitos antes descritos en físico a cualquiera de sus tiendas.

Beneficios en descuentos al solicitar créditos Liverpool

Dependiendo del tipo de tarjeta solicitado obtendrás descuentos específicos. En casos como la Premium Visa Liverpool, tiene descuentos en tiendas por departamentos que están asociadas o franquicias por ejemplo:

  • Recibe 50% de descuento en restaurantes Liverpool para usuarios de la tarjeta Premium, durante el mes del cumpleaños del titular
  • Los usuarios Visa Premium acceden a promociones de viajes especiales
  • Descuento en exámenes en Laboratorios Jenner, que se encuentra válido para los usuarios hasta el 31 de mayo del 2022

Dado a que esta tarjeta tiene un límite mucho más alto que sus tarjetas hermanas, la Visa Premiun cuenta con el programa especial de acumulación de puntos Rosa, por el uso de la tarjeta. Lo que equivale a que cada 10 puntos se convierte en $1 peso de crédito, al acumular $200, esto se convertirá en un depósito mensual al monedero electrónico integrado al crédito.

credito-liverpool-3
Si aún no has comenzado tu historial crediticio, puedes comenzar con esta tarjeta de consumo exclusivamente para tiendas departamentales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito Liverpool rosa?

Siendo una de las más solicitadas puede ser utilizada exclusivamente en las tiendas Liverpool. Obtenga beneficios como cliente fiel de la cadena con descuentos exclusivos para los usuarios de ésta herramienta de crédito. Para solicitar esta tarjeta debes:

  • Tener un perfil en la página de la tienda, y realizar los pasos anteriormente descritos.
  • Ubicar la solicitud de la Tarjeta Rosa.
  • Tener entre 18 y 70 años.
  • Presentar aval de ingresos de mínimo $4.000. En caso de amas de casa su esposo debe firmar el aval.
  • Comprobante de domicilio vigente.
  • Debe contar con un comprobante de ingresos o un crédito de por lo menos 6 meses. Este dato sirve para obtener el Trámite Express (entrega el mismo día de la solicitud).

Al adquirir esta tarjeta el usuario obtendrá los siguientes beneficios con su uso:

  • Recibirá un 10% de descuento en el primer día de compra, junto con los descuentos y promociones vigentes en el momento de su uso
  • Esta tarjeta no tiene costos por su apertura, anual o por renovación
  • Su plan de pagos fijos es de hasta los 48 meses con intereses
  • Consulta de saldos en línea y transferencias para pagos
  • La tarjeta se recibe dentro  de las tiendas Liverpool y en tiendas asociadas
  • Ofrece un seguro de asistencia y seguro de vida para el titular de la tarjeta y es extensible a familiares

Solicitar crédito Livertú de Liverpool y sus beneficios

Este instrumento está concebido más que todo para la población más joven y aquellos que aún no han iniciado su historial crediticio y a quienes las entidades bancarias no consideran pues no cumplen con los requisitos mínimos para acceder a líneas de crédito. Los recaudos son:

  • Demostrar que tiene un mínimo de ingresos de $2.500
  • En caso de no tener ingresos contar con un “solidario” o respaldo de una persona que posea un buen historial crediticio que sirva como soporte
  • Tener entre 18 y 23 años
  • Comprobante de estudios y residencia vigentes

Beneficios de uso por el uso de la tarjeta Livertú, son iguales a la Rosa con tan solo un adicional:

  • Podrá obtener un teléfono al contratar el plan Llama seguro Liverpool

¿Qué beneficios tiene la tarjeta de crédito Premium Visa?

Siguiendo los pasos descritos anteriormente podrás optar por la madre de todas las tarjetas disponibles en México. Esta tarjeta te ofrecerá los mismos beneficios de las anteriores más algunas condiciones extras. Los requisitos son iguales a los anteriores más:

  • Ser mayor de 18 años
  • Contar con un historial crediticio limpio o con una tarjeta de crédito departamental de autoservicio o un crédito de nómina
  • Un ingreso mensual de por los menos $5.000

Superando los beneficios de las otras ésta te ofrece:

  • Programas de descuentos de entre 10% por compras en otros establecimientos y 20% en compras Liverpool.
  • Puedes hacer compras nacionales e internacionales con el respaldo de las tarjetas Visa.
  • Sin cuota anual, por el primer año.
  • Disponga de retiro de efectivo en cajeros RED y Plus.
  • Aceptada en tiendas de otras cadenas y franquicias.

(Visited 109 times, 1 visits today)

Deja un comentario